PostVentas

Consulte aquí las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de postventa.

¿Por cuál entrada se ingresa a  Nuestro Taller de Servicio?

¿Por cuál entrada se ingresa a Nuestro Taller de Servicio?

El ingreso está ubicado en Km 4, carretera Sur, junto a nuestra sala de ventas.

¿Qué sucede si me atraso y no llego a tiempo a la cita?

¿Qué sucede si me atraso y no llego a tiempo a la cita?

Le recordamos que es importante su puntualidad para brindarle el servicio que se merece.

Sin embargo en caso de que se retrase con gusto le atenderemos y de antemano le informo que eso puede afectar el tiempo de recepción y reparación de su vehículo.

Recuerde que nuestra puntualidad en la entrega está en función de su puntualidad en el ingreso del vehículo.

¿A dónde llamo en caso de tener un problema con mi vehículo?

¿A dónde llamo en caso de tener un problema con mi vehículo?

En todos los casos debe llamar al teléfono 2252-7979 ext. 1631, fuera de horario marcar la opción 1 del menú para contactar la plataforma.

Si su vehículo sufre un imprevisto (Vehículo Varado), AutoStar Taller de Servicio cuenta con servicio de plataforma para estos casos. El costo de la misma correrá por cuenta del cliente, salvo que la falla sea cubierta por la garantía del fabricante. De lo contrario el cliente deberá cancelar el servicio.

Para estos casos NO se requiere Cita, el cliente puede llevar el vehículo a AutoStar, Taller de Servicio inmediatamente.

Se entiende por emergencia que el vehículo no puede circular o tiene problemas de seguridad, no necesariamente la emergencia requiere de una plataforma.

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma fuera de horas laborales?

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma fuera de horas laborales?

Los vehículos serán recibidos por el oficial de seguridad. Al siguiente día hábil el asesor asignado procederá a comunicarse con el cliente para acordar los detalles de la falla; el presupuesto se entregará una vez realizado el diagnóstico.

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma  en horas laborales?

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma en horas laborales?

El Asesor de Servicio recibe el vehículo, y realiza un inventario físico del vehículo además de anotar la falla.

Si el vehículo es trasladado por nuestra plataforma, el conductor de la misma realizará un inventario en el lugar donde lo recogió y entregará al cliente una copia.

¿Si tengo un contrato de mantenimiento preventivo  requiero hacer una cita?

¿Si tengo un contrato de mantenimiento preventivo requiero hacer una cita?

Si, se requiere una cita con 24 horas de anticipación, sin embargo no están condicionadas a espacio.

¿Cuáles servicios se ofrecen en Taller de Servicio AutoStar?

¿Cuáles servicios se ofrecen en Taller de Servicio AutoStar?

- Servicio express
- Servicio de diagnóstico
- Servicio de reparación mecánica y electrónica
- Enderezado y pintura (todas las marcas)
- Servicio en el sitio (vehículos comerciales)
- Contratos de mantenimiento

¿Qué Control de Calidad se realiza a las reparaciones?

¿Qué Control de Calidad se realiza a las reparaciones?

Se cuenta con Supervisor de Calidad y adicionalmente se realizan pruebas en carretera si la corrección así lo amerita.

¿Cuál es el procedimiento para un reclamo de una reparación o revisión que se realizó en los Talleres de Servicio de AutoStar?

¿Cuál es el procedimiento para un reclamo de una reparación o revisión que se realizó en los Talleres de Servicio de AutoStar?

El plazo para cualquier reclamo posterior a una reparación es de 7 días calendario. En estos 7 días el cliente debe llevar al taller y no requiere cita.

Pasados los 7 días si se requiere cita, salvo que la condición de su vehículo sea considerado como una emergencia, por lo puede llevar de inmediato.

¿Cuál es la garantía de una reparación o revisión,  que se realizó en Taller de servicio AutoStar?

¿Cuál es la garantía de una reparación o revisión, que se realizó en Taller de servicio AutoStar?

La garantía es otorgada mediante diagnóstico realizado exclusivamente por Taller de Servicio AutoStar, y esta en función del tipo de reparación:

- Partes consumibles, suspensión, eléctricas y hule o caucho no tiene garantía.

- Reparaciones mecánicas (tren motriz) caja , motor, diferencial tiene garantía de 3 meses o 3.000 km lo que ocurra primero.

- Reparaciones de carrocería y pintura 5 años ante defectos de pintura.

- Vehículos en Garantía de fábrica, se aplica las condiciones de la misma siempre y cuando se tenga un registro de mantenimientos del mantenimiento.

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede cancelar en efectivo, tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia electrónica bancaria.

No se aceptan cheques con montos superiores a $10.000.

A crédito solo si tiene una cuenta autorizada por el departamento de crédito. En caso de crédito de empresas se debe presentar una orden de compra.

¿Cuáles son las cuentas para que el cliente realice una transferencia bancaria?

¿Cuáles son las cuentas para que el cliente realice una transferencia bancaria?

Bancentro 100-207478 córdobas / 101-200167 dólares

BAC 000-103474 córdobas / 000-103473 dólares

¿Que hacer en caso de que desee abrir una cuenta de crédito?

¿Que hacer en caso de que desee abrir una cuenta de crédito?

Debe comunicarse con el departamento de crédito al 2252-7979 ext.1620, para hacer la solicitud correspondiente.

¿Cómo obtengo un presupuesto de una reparación?

¿Cómo obtengo un presupuesto de una reparación?

Una vez realizado un diagnóstico, su Asesor de Servicio le brindara el presupuesto de la reparación, mismo que deberá ser previamente autorizado, antes de iniciar con la reparación.

Recuerde que el tiempo de entrega de su vehículo está en función de la agilidad en la aprobación de su presupuesto.

¿Cuál es la hora máxima  en que un cliente puede retirar el vehículo de Taller de Servicio Auto Star?

¿Cuál es la hora máxima en que un cliente puede retirar el vehículo de Taller de Servicio Auto Star?

La hora máxima es a las 5:30 p.m. de lunes a viernes, y sábado a las 12:00m.

¿En caso de un accidente, que es lo primero que debo hacer?

¿En caso de un accidente, que es lo primero que debo hacer?

Primeramente llamar al *118 y reportar el accidente.

Seguidamente comunicarse con su aseguradora para coordinar su asistencia en Carretera, como servicios de Plataforma, o bien de inspector de seguros.

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para una mejor atención, consulte nuestras preguntas frecuentes.