La Empresa

AutoStar S.A. es una empresa del grupo Kaufmann dedicada a brindar productos y servicios de lujo, eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles calidad, prestigio, seguridad, confort y entre otras características fundamentales con las que trabaja.

Desde 1994, introducimos al país marcas de prestigio y reconocimiento mundial como Mercedes-Benz, y Freightliner. A lo largo de estos 20 años, hemos incorporado en nuestra cartera de productos otras marcas como Jeep, Dodge, Chrysler y Ram en nuestra línea de automóviles. Mitsubishi FUSO desde el 2011 vino a complementar nuestra línea de productos comerciales convirtiéndonos en la única compañía con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes camiones desde 3.5 toneladas de carga hasta más de 200 toneladas de arrastre.

Pertenecer al Grupo Kaufmann de origen Chileno el concesionario mas grande de Mercedes-Benz en el mundo ha venido a reforzar nuestro respaldo postventa.

Hoy por hoy estamos detrás de los grandes negocios suministrando equipos especiales, camiones, repuestos y servicios; somos parte del equipo de trabajo de grandes compañías mineras, ingenios azucareros, empresas de distribución y constructoras.

Nuestra participación en la industria de vehículos comerciales es muy significativa. Nos caracterizamos por suministrar camiones acorde a las necesidades de nuestros clientes, configurando cada camión a la medida de sus necesidades

La Empresa
2010 2010 2008 1994

2010 Adquisición por parte del Grupo Kaufmann

AutoStar perteneció a Daimler AG como único accionista de Euronica en nuestro país, desde esta fecha AutoStar es miembro del grupo Chileno Kaufmann, quienes fortalecieron su presencia en Centroamerica adquiriendo Costa Rica y posterior Panamá.

2010 Lanzamiento FUSO

AutoStar hace el lanzamiento de Mitsubishi Fuso al mercado convirtiéndose en el distribuidor exclusivo de camiones y microbuses.

2008 Cambio de Razón Social

bajo la administración de fábrica se hace el cambio de razón social a AutoStar Sociedad Anonima.

1994 Nace EUROPA MOTORS NICARAGUA EURONICA,

bajo la administración de empresarios Nicaraguenses. Posterior a esta fecha nace como empresa hermana “SERENICA” Servicios y Repuestos de Nicaragua.

Visión

Misión
Posicionarnos como líder del sector en el mercado Centroamericano y ser reconocidos por la calidad de los servicios que prestamos.

Visión
Como representantes de las marcas que manejamos, aseguramos la calidad de servicio de venta y postventa, logrando lealtad y satisfacción de nuestros clientes y la retribución adecuada de los accionistas.

Contribuimos al desarrollo de la sociedad mediante el firme compromiso de inversión a largo plazo y el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Valores

Honradez.

Respeto.

Colaboración.

Responsabilidad.

Valores

NOVEDADES

Entérese de nuestras últimas noticias y novedades.

Regresó la temporada de AutoStar 4 en 4

Del 15 de mayo al 15 de junio, ahorre dinero en sus repuestos, hasta 28% de descuento. El...

Torneo MercedesTrophy 2017

El pasado 22 de abril se llevó a cabo el prestigioso torneo de golf MercedesTrophy, en el campo...

Repuestos y Accesorios Originales Mopar

Promoción con 28% de descuento en repuestos y accesorios originales Mopar para RAM y...